5ª Tanda: Campaña de Esquí de Fondo- Isaba

DOMINGO 3 DE FEBRERO

Hoy el alumnado de 5º y 6º EP , pasadas las 15:30 h, ha partido para Isaba. Allí disfrutarán del entorno, conocerán nuevos amigos e iniciarán en un deporte de invierno como es el ESQUÍ DE FONDO.

Tras una hora y media de viaje, han dejado sus maletas en «Casa Idoya» y se han dirigido al frontón a recoger el material (botas, esquís, bastones) que mañana les permitirá deslizar por los pistas..

Así de contentos estaban nuestros alumnos:

1ª Cena: Sopita para entrar en calor….
Pijamas divertidos: Listas para dormir

FELIZ SEMANA CHICOS!

LUNES 4 DE FEBRERO

Ya han pasado su primera noche en Casa Idoya, cayeron rápidamente. El despertador ha sonado a las 7:30 h. han desayunado y listos para iniciar el día. Les espera una dura y larga jornada.

Tras reponer fuerzas y un descanso, acudirán a las Piscinas Municipales Ángel Galé de Isaba. Allí realizarán distintas carreras y pruebas en el medio acuático, para posteriormente pasar a mover el esqueleto.

Equipo de esquí CP Añorbe

MARTES 5 DE FEBRERO

Se nota que ayer tardaron en dormirse un poco más pero bien madrugadores estaban esta mañana preparando el «bocandroll» para reponer fuerzas a media mañana.

Preparando el almuerzo: bocanroll
Parte del equipo desayunando

Después de desayunar han puesto rumbo a las pista de Mata de Haya donde han tenido que abandonar media hora antes de lo previsto por la lluvia.

Por la tarde, han tenido tiempo para quedar en la ludoteca con nuevos amigos de Sangüesa. Después, han ido al frontón a realizar la actividad: «Deporte Rural»

MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO

A pesar del mal tiempo que les acompañó ayer, hoy podemos decir que es un día primaveral. Así apreciamos en las bonitas imágenes que ha tomado Elena durante las clases de esquí.

JUEVES 7 DE FEBRERO

Hoy han podido subir al Ferial, a pesar de la niebla, los niños han podido esquiar.

Por la tarde, se han puesto guapos y un autobús les recogerá para ir a Roncal a bailar…. esto se acaba…


A continuación, pincha en campaña de esquí.  

para ver las fotos que ha publicado la organización.

http://www.esquiescolar.com/es/fotografias