SEMANA VELA 2021

El alumnado de 5º y 6º EP está teniendo la oportunidad de participar en la semana de Vela del 24 al 28 de mayo en Alloz.

Desde el centro valoramos mucho el aprendizaje por experiencias. A través de la experiencia se quedan grabadas de manera muy eficaz muchísimas de las enseñanzas que pretendemos transmitir y a los docentes nos permite intervenir de forma instantánea en el aprendizaje.

Se trata de una actividad en la que nuestro alumnado disfruta de una semana de convivencia deportiva, practicando actividades acuáticas, como navegación a vela, en el entorno del pantano de Alloz. Esta campaña se desarrolla entre los meses de abril y mayo, ya que son los meses en los que el clima puede ser más adecuado para llevar a cabo este tipo de dinámicas.

Para nosotros, los docentes, la posibilidad de observar y conocer a los alumnos fuera del entorno escolar durante 24 horas, supone una valiosa información.

Y como no, la actividad permite el desarrollo de nuevas habilidades físicas, psicológicas y deportivas relacionadas con el deporte de la vela

Como veis, se trata de una actividad muy completa y divertida que verdaderamente merece la pena. A continuación, os paso algunas imágenes tomadas el lunes 24 de mayo:

Martes, 25 de mayo de 2021

Miércoles 26 de mayo de 2021

Jueves 27 de mayo de 2021

Esto ya va llegando a su fin……

5 comentarios en «SEMANA VELA 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.