SEMANA DEL LIBRO

Este año adelantamos la SEMANA DEL LIBRO al 10,11 y 12 de abril. Se desarrollarán una serie de actividades en la que concluiremos con los titiriteros de Binéfar.

Un espectáculo de títeres y música, un espectáculo participativo.  Para todos los públicos.Cuenta la historia de unos jóvenes que fueron a vivir a un pequeño pueblo abandonado, las dificultades que tuvieron y cómo las superaron.
Los títeres están hechos a partir de objetos cotidianos: coladores, sartenes, cucharas y aperos que cobran vida y se convierten en personajes.
Utilizarán canciones, retahílas, juegos y cuentos de la tradición oral:
“Luna lunera cascabelera”, “Antón pirulero”, “Sobre las ruinas de un monasterio”, “El sabio Salomón”, “Don Federico”,” Colón fue un hombre”
Canciones de nuestro país y también de otros países latinoamericanos (“El Negrito aquel”, Colombia; “La Iguana”, México). Melodías que sirven para jugar, para contar historias, pero también para reclamar derechos, para pedir lo que nos corresponde: «No nos moverán”.

Será el MIÉRCOLES, 12 de abril a las 11:30 h en el Centro Cívico de Añorbe. En colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base y el Ayuntamiento de Añorbe.

¡Os invitamos a todos!

No nos moverán - Imagen 1