CARNAVAL 2017: TRIBUS URBANAS

Durante toda la semana muchos de los talleres y actividades que regularmente se realizan en las aulas, fueron dirigidos a los Carnavales. En Infantil, los padres echaron una mano a sus niños para preparar los disfraces y demás complementos.

Los niños de infantil se trasladaron a los años 50 donde jóvenes buscaban nuevas sensaciones. Así se convirtieron en  Olivia Newton-John y John Travolta protagonistas de la película Grease.

Los alumnos de ciclo 1º se fueron a finales de los años 60, comienzo de los 70. Musicalmente, se puede decir que el Punk es un estilo de rock simple, que va contracorriente, pero allí estuvieron a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, el alumnado de segundo ciclo se fueron a los años 70, el movimiento hippie, se caracteriza por la anarquía no violenta, por la preocupación del medio ambiente y por un rechazo general al materialismo, a las guerras…. así nos bailaron la canción Aquarius de la película «Hair»

Los mayores del Centro se fueron a los años 90, nos encontramos con un nuevo género artístico comprometido con lo social, lo político y de mayor o menor forma con la vida urbana. Así quisieron buscar alumnos valientes para luchar contra el acoso escolar.

Por último,  la Apyma «ODAIZA» repartió merienda a todos los alumnos.

 

Pincha en la imagen

Resultado de imagen de carnaval free