Halloween 2016

 

El pasado lunes , por la tarde, como viene siendo habitual en los últimos años, se celebró en todo el colegio la fiesta de Halloween dónde pudimos ver disfraces de todo tipo, decorados muy divertidos y muchas arañas!!… todo estaba preparado!!!

En las dos últimas semanas, tanto alumnos como profesores han estado creando muchos de los decorados que nos han acompañado por el pabellón y colegio en este día 31 de octubre.

La tarde comenzó con un desfile por aulas en la que los alumnos se han transformaron en brujas, vampiros, cocineros, esqueletos…. La tarde comenzó con la presentación de la fiesta por parte del alumnado de 5º y 6º EP. Posteriormente ese mismo ciclo,  nos contó un cuento terrorífico creado por toda la clase, para después pasar a los distintos bailes y canciones del resto de aulas.

Avanzando la tarde, un grupo de padres de la Apyma hizo entrega de los ganadores del «Concurso de Halloween 2016» organizado por la asociación de  British y PAI de Navarra.

Una vez realizada la entrega de premio del concurso  se repartieron los diplomas a los disfraces.

Desde aquí damos las gracias a todos los alumnos y familias por participar con esos disfraces, máscaras y maquillajes tan… ¡¡terroríficos!!

Así fue como transcurrió esta tarde donde todos los niños disfrutaron muchísimo disfrazados en el cole y después continuó la fiesta en las piscinas con una chocolatada, por la noche recorrieron las calles del pueblo.¡ Una tarde llena de terror y diversión en el colegio!

FOTOS HALLOWEEN 2016