LLEGÓ HALOWEEN!!!

P1120707 (Copiar)

La tarde del 30 de octubre, el Colegio ha celebrado su particular fiesta de Haloween. Una actividad en la que el espíritu más terrorífico y tenebroso, de esta fiesta anglosajona ha llenado todos los rincones del Colegio.

Esqueletos, fantasmas, telarañas, calabazas, mujer lobo, murciélagos, familia Añordams…etc,  ninguno ha querido faltar a la cita. Una actividad organizada por el profesorado de inglés en coordinación con el resto de profesorado y con el apoyo de la Apyma Odaiza.

Comenzaba con un desfile hacia el pabellón en el que se veían unos simpáticos papás disfrazados.

Varias fueron las actuaciones del alumnado: bailes, cantos, recitales, cuentos terroríficos,…. y finalizó la fiesta con la entrega de premios del «Concurso de dibujos» organizado por las Apymas British y por el concurso de disfraces organizado por el colegio.

Los ganadores del CONCURSO DE DIBUJO fueron:

INFANTIL: Ana Fernández

1º EP: Mohamed Brahmi

2º EP: Ainhoa Carrión

3º EP: Ander Jiménez

4º EP: Ainhoa Aranguren

5º EP: Nekane Vicuña

6º EP: Ane Esparza

CONCURSO DE DISFRACES: Leyre San Martín, Fernándo Astiz, Ana Fernández, Yago Fernández, Claudia Ortega, Iban Urricelqui y Nekane Vicuña.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!!

La tarde continuó con el reparto de una cajita de golosinas para cada alumno por parte de la Apyma. La fiesta se prolongó en las piscinas con una chocolatada y el tradicional recorrido por las calles del pueblo tocando en las puertas de cada uno de los vecinos. Una vez que tocan al timbre anuncian en voz alta:

«TRUCO O TRATO»

(Pincha en truco o trato)